Warlords of Draenor

 

La beta de Warlords of Draenor ya está aquí, y a unas cuantas semanas de su lanzamiento queremos compartirte nuestro previo sobre lo que hemos podido apreciar y lamentar de esta beta.

El inicio

La historia de Warlords of Draenor inicia con una misión suicida para cruzar el Portal Oscuro, y desde el inicio se siente como tal. Basta con ver la cinemática que ocurre al cruzar al portal para sentirse inmerso en la historia de la nueva expansión.

Cada momento dentro de Warlords of Draenor, desde la primera misión, se siente importante, y en las zonas en las que jugué, no había una sola misión del tipo ‘ve a matar 10 jabalíes’.

Lo bueno

Entre los mejores aspectos de la expansión están tanto la historia como la forma en que se presenta. Con misiones interesantes que recompensan la exploración y que avanzan naturalmente conforme se sube de nivel.

Las nuevas reglas para recibir crédito por completar objetivos de misiones hacen que el encontrarse a otras personas en el mundo no sea una experiencia negativa. Todos los objetivos hostiles elite o raros otorgan crédito y recompensas a todos los que hayan participado en el combate.

Lo no tan bueno

Los Garrisons. Una vez que se llega a nivel 100 y acaban las misiones, dejan de haber muchas cosas que hacer dentro del Garrison. Cada semana da una misión semi-aleatoria que continua la historia de la expansión, pero a parte de la espera, las únicas actividades posibles son esperar a la próxima semana, o realizar las misiones de los seguidores, lo cual es bastante parecido a un juego de Facebook: Asignar tareas, esperar X horas a que terminen, recolectar recompensas, repetir.

Eso, y el arte de los edificios para la horda, que deja mucho que desear al compararse con los de la alianza, que se ven mucho mejores estéticamente.


Agradecemos a Blizzard las facilidades prestadas para poder realizar este previo así como el programa especial.


Crédito de la reseña: @Ripflame

Deja un comentario