Deus Ex: Mankind Divided

Finalmente tras cuatro años llega una secuela muy esperada, Deus Ex: Mankind Divided. Para aquellos que no sepan, el juego es secuela directa de Deus Ex: Human Revolution, que salió en el 2011 para PS3, Xbox 360 y PC.

Adam Jensen regresará como el protagonista en esta entrega, quien ahora será un agente encubierto, con nuevas habilidades, nuevas armas y algunas otras sorpresas. El juego seguirá con la mecánica que lo hizo tan famoso donde todas las misiones tendrán varias soluciones, algunas pacíficas, otras bélicas y otras letales. Sus implantes tendrán nuevas funciones como armaduras, proyectiles explosivos y paralizantes, y saltos distantes para alcanzar locaciones lejanas; también existirán diferentes tipos de municiones que podrán cambiarse rápidamente en situaciones delicadas.

Las gráficas nunca han estado mejor; usando el poder superior de esta generación, los personajes, las animaciones, y los efectos se ven mucho más detallados, y haciendo uso de la música tan increíble que se vio desde la primera entrega, no cabe duda que será una experiencia sumamente inmersiva.

A pesar de aún no saber mucho de la historia, podemos esperar que Deus Ex: Mankind Divided tenga un guión de alta calidad como su predecesor, lleno de misterios, intrigas y complicaciones que nos tendrán apegados al juego, pensando en teorías y soluciones, ya que las acciones del jugador tendrán consecuencias que podrán alterar la historia y el desenlace. Tendremos que deliberar, aprender quién es confiable y descubrir quién está detrás de todo.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el próximo año para PS4, Xbox One y PC, y no cabe duda de que será uno de los mejores títulos y personalmente, uno de los más esperados para mí.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Square Enix las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario